Entradafan

Solucionar elnproblema

Compre entradas para disney sobre hielo. Compre a entradasfans por medio de Mercado Pago Me enviaron etradas que no correspondian. Compre una ubicación y me mandaron otra muchisimo mas económica. Obviamente nunca quisieron devolverme el dinero. Me estafaron.

Compre entradas para disney sobre hielo. Compre a entradasfans por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Me enviaron etradas que no correspondian. Compre una ubicación y me mandaron otra muchisimo mas económica. Obviamente nunca quisieron devolverme el dinero. Me estafaron.

Buenas tardes, María

Le agradecemos por su tiempo. Le solicitamos que, en caso de no haber recibido sus entradas para la ubicación adquirida, nos envíe una imagen de las mismas a [email protected]

Maria G

Ya las envie 10 veces con los 10 reclamos que hice.

Maria G

Pague por cabecera con valor de *** pesos y me enviaron de *** pesos

Hola María,

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Maria G

Pero yo nonaceptenser estafada. Ninque me vendan entradas q yo no compre. En los terminos y condiciones no dice que me van a vender entradas que no correspondes ni de menor valor binde menor ubicación. Yo compre entradas en el primer tercio de la cabecera y me vendiwron en el ultimo. Eao es estafa.

Buenas tardes, María

Le pedimos que, en caso de no haber recibido la ubicación adquirida, nos envíe una imagen a [email protected]

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Maria G

No obvio q no son las mismas. Cabexera semdivide en 3 y yo compre la de ubicación mas adelante y pague por eso *** pesos y me.enviaron las de ***

Buenas tardes, María

Como se ha informado, el sector Cabecera dentro del cual los usuarios de la plataforma han publicado, no es numerado. Los diferentes precios que figuran en nuestro sitio se deben a que cada usuario que publica sus entradas puede determinar el precio que crea conveniente por sus entradas, pudiendo así diferir entre cada una de las publicaciones.

Ante cualquier otra inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

Maria G

En los terminos y condiciones a los chales no los acepte, no dice lo mismo. Y en la cabecere diferian los precios. No digan que no!

Maria G

Entradas fan nonofrece ningun tio de solución. Sigue queriendo justificar la estafa.

María,

Le pedimos que se comunique a [email protected]

Muchas gracias,

Maria G

Yo me comunique muchosimas veces. Mande reclamos. Opciones para llegar a un arreglo y jamas me contestaron.

Hola María,

En este mismo momento la están contactando vía mail.

Muchas gracias,

Maria G

Ya lo hice!!! Y no tuve respuesta

Maria G

Nie entrada fan ni mercadobpago se hicieron cargi de mi problema. Entradafan son unos eatafadores

Buenas tardes, María

Le informamos que, en caso de no desear disponer de sus entradas, puede usted también publicarlas a través de nuestra plataforma.

Para mayor información, puede contactarnos a [email protected]

Atte,