Entradafan

Solucion urgente

Compre dos entradas para el recital de bon jovi y me afirmaron que el día 05/05/17 recibía las entradas. Luego me enviaron un mail diciendo que me enviaban las entradas hasta el 21 de agosto. No creo que eso suceda. Necesito mis entradas en forma urgente. Caso contrario inicio acciones legales

Buenas tardes, Griselda

Le informamos que la fecha que usted ha recibido por mail es simplemente la fecha estimada, máxima, hasta la cual usted puede recibir sus entradas.
Ante cualquier inquietud, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

Griselda Q

No he recibido las entradas todavía y consideró q mi reclamo estará solucionado cuando cuente con mis entradas de la forma adquirida y que estoy abonando en mis manos.

Ya he dicho

Buenas tardes, Griselda

Le agradecemos por su tiempo, Le pedimos que nos escriba a [email protected], para que un agente de Atención pueda brindarle una fecha de entrega.

Griselda Q

Todavía desconozco la fecha de entrega de las entradas y no las he recibido aún

Buenas tardes, Griselda

Por tal motivo, como le informábamos, le pedimos que nos escriba a [email protected] para que puedan informarle la fecha de entrega.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Ya les envié un correo

Griselda Q

Me pidieron la dirección de correo, se las envíe y no se han contactado conmigo. Todavía estoy esperando q me confirmen la fecha de envío de las entradas. Sigo sin tener las entradas y no me confirman la fecha de envío. Un detalle a tener en cuenta, vivo en el interior por lo q necesito suficiente tiempo para planificar el viaje y para ello necesito contar con las entradas

Buenas tardes, Griselda

Nos informan que se han comunicado vía mail. De todas maneras, en el día de hoy le estarán reenviando la información en caso de no haberla recibido.

Le agradecemos por su tiempo y no dude en consultarnos a [email protected]

Griselda Q

Todavía no se comunica nadie de la empresa. Sigo sin tener noticias de la fecha de recepción de mis entradas campo preferencial del recital de bon jovi. El tiempo sigue pasando y ni se cuando voy a tener mis entradas. Consideró q la empresa con esta actitud esta tratando de q pase el tiempo. Una total deshonestidad comercial

Griselda Q

Ni siquiera me han respondido los mails q envíes

Buenas tardes, Graciela

Nos informan que le han enviado a su casilla de correo la info correspondiente a la fecha de entrega. En caso de no haberla recibido. le pedimos que nos escriba con su número de operación, para que un agente pueda reenviarle la información.

Atte,

Griselda Q

Ni he recibido ninguna información. Ya envié por tercera vez el mail con la data solucitada