Entradafan

Solución diferencia de precio!!!!

Hola 16/08/2017
nelson valiente
dni 27201255
entrada: 1882617

Hola 16/08/2017 necesito hacer una consulta ya que es la 1era vez que uso la plataforma entrada fan, para comprar 1 entrada para el recital del 1º de octubre de guns and roses + the who por la cual pague 6751,92 $ y vino por un valor de 3200$ ??? (dice campo vip que es lo que pedí) pero no de 3200... me deben otra entrada por lo que pague...por favor, a la espera de una pronta respuesta.... nelson valiente dni 27201255 entrada: 1882617

Buenas tardes, Nelson

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Nelson

Compre la entrada el 1er dia q salieron a la venta¿De donde sacan los vendedores todas las entradas q monopolizan en 'su' plataforma? Son unos chantas perdieron un cliente y me voy a encargar de que los medios difundan su ******!!

Buenas tardes, Nelson

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Nelson

La plataforma entrada fan, monopoliza entradas( yo la compre el 1er dia de venta) y dicen que es un trato entre
comprador y vendedor.... ¿como puede ser que en el caso de entradas para el recital de GN´R hayan sido los únicos
con disponibilidad de entradas por 2 meses? Así realizan su gran negocio cobrando las entradas el doble, triple y mucho mas tambien? ¿no es ilegal la reventa? ¿el solo hecho de poner letra chica con un pseudo escudo legal, les
da derecho a estos estafadores?

Buenas tardes, Nelson

Como le hemos informado, cada usuario particular que publica a través de EntradaFan es dueño de las entradas. La plataforma brinda solamente el servicio de intermediación entre compradores y vendedores, brindando seguridad a ambos en cuanto seguridad y tiempos de entrega y pago por las entradas vendidas.
EntradaFan nos es dueño ni determina el precio de las entradas que en la plataforma se ofrecen.

Saludos,

Nelson

Entrada Fan no es el dueño de las entradas???y como explican que tuvieron la exclusividad de las entradas de GN´R y que tantos vendedores hayan coordinado a las 21hs el primer dia de ventas...cuando en ningún lado se podian conseguir? Me deben otra entrada y les regalo el vuelto

Nelson

ya lo derive a un consultorio jurídico.