Entradafan

Solucion a mi problema

Compre 4 entrdas para midachi y no las recibo nisiquiera un mail me mandaron quiero saber si me la van a enviar o si no voy a ir a defensa al consumidor ya que la tarjeta con la que compre se realizo exitoxamente la transacion y me estam cobrando.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Alicia

¿Podría brindarnos su número de operación a [email protected] por favor para poder brindarle una solución inmediata?

Alicia A

32E***A2

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Alicia

Le agradecemos por su tiempo. Al parecer, usted habia ingresado erróneamente en principio su mail. Por tal motivo, hemos procedido a corregirlo ´para que pueda recibir el mail con la información de envío al realizarse.

Alicia A

Necesito que me lleguen las entradas para estar conforme. Si quieren lo puedo retirar desde el correo más cercano a mi domicilio por ej el de Florencio Varela

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Alicia

Nos informan que sus datos han sido corregidos. Le estará llegando el mail con la información de envío al realizarse el mismo.

Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]