Entradafan

Sobre valor de la entrada y publicidad engañosa

Compre dos entradas para Soy Luna y cuando las recibi son separados los asientos y se imaginaran que tengo una hija menor de edad y no quiero estar separada de ella en la publicidad decia que los asientos eran juntos, por ultima para mi asombro el valor de la entrada dice 500 pesos y yo pague por las dos casi el triple. Este sitio ademas de publicidad engañosa , a mi entender me a estafado con el precio.

Compre dos entradas para <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> y cuando las recibi son separados los asientos y se imaginaran que tengo una hija menor de edad y no quiero estar separada de ella en la publicidad decia que los asientos eran juntos, por ultima para mi asombro el valor de la entrada dice 500 pesos y yo pague por las dos casi el triple. Este sitio ademas de publicidad engañosa , a mi entender me a estafado con el precio.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Cintia,

Se han contactado contigo vía casilla de correo electrónico para poder proceder a solucionar tu reclamo.

Saludos,

21 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder
Jorge N

necesito que se hagan cargo por el sobrevalor, mala ubicacion y la publicidad engañosa

21 de Noviembre a las 19:13 hs.Responder
Jorge N

no estan resolviendo el problema sino que pateandoselo a otro. ustedes son lo responsables de lo que se publica en su plataforma y como tal se tiene que hacer cargo de esto y solucionarlo de forma satisfactoria.
creo que tendrian que reembolsarme el dinero que se cobro de mas o mandarme otras entradas para el mismo evento por dicgo valor

21 de Noviembre a las 19:16 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Cintia,

En caso de no haber quedado satisfecha con tu compra, tienes la posibilidad de publicar tus entradas en la plataforma al precio que vos consideres, ingresando a la página desde la opción "Vender Entradas" (http://www.entradafan.com.ar/publicaciones/buscador)

Saludos,

24 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder
Jorge N

hola concidero que esa no es la solucion sino que es e*****r a otra persona con el valor real de la entrada. Los responsables de la plataforma se tienen que hacer cargo de la solucion

24 de Noviembre a las 17:53 hs.Responder
Jorge N

no resuelve mi problema porque le estaria haciendo a otra persona lo que me hicieron a mi. yo me estoy quejando y voy a engañar a otra persona . quiero una solucion coherente

24 de Noviembre a las 17:55 hs.Responder
Jorge N

La solucion que me ofrecen no me parece correcta porque me estan diciendo que haga lo mismo que mi hicieron a mi y por lo cual me estoy quejando. La posible solucion es pagarle al vendedor de mi entrada el valor de las mismas y a mi que se me acredite en mi cuenta la diferencia.

26 de Noviembre a las 17:16 hs.Responder
Jorge N

aun sigo esperando una solucion

25 de Febrero a las 12:51 hs.Responder
Jorge N

no hubo una solucion coherente

17 de Noviembre a las 18:21 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

21 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder

no fue solucionado

24 de Diciembre a las 20:43 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Cintia

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

26 de Diciembre a las 13:56 hs.Responder