Entradafan

Sin entradas argentina &chile

Aun no recibi las entradas y faltan 2 dias para el evento, soy d ela pampa y no me contestan los mails confirmando la entrega. Compre las entradas el dia 15

Aun no recibi las entradas y faltan 2 dias para el evento, soy d ela pampa y no me contestan los mails confirmando la entrega. Compre las entradas el dia 15

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, [nombre]

Le agradecemos por su consulta. Le informamos que en el transcurso de la tarde se estarán comunicando para coordinar el retiro de sus entradas.

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

21 de Marzo a las 14:07 hs.
eliana 

Au no tengo las entradas

21 de Marzo a las 16:00 hs.
eliana 

Hola me podrian indicar si llegaran mañana mi entradas a la direccion de bs as??

21 de Marzo a las 22:55 hs.
eliana 

Aun no tengo las entradas, mañana es mi ultimo dia en bs as y no me llegaron, espantoso el sevicio.

21 de Marzo a las 23:01 hs.

Empresas más buscadas