Entradafan

Saber si son buenas mis entradas

Compré las entradas para bon jovi tardaron en mandarlas pero llegaron ahora el problema es que donde debería aparecer el valor que salen dice 0,00 mi preocupación es que llegado el día no me sirvan esas entradas. Cuando yo se los consulto ellos me responden que son intermediarios entre el que vende y el que compra y la cuestión del valor la pone quién vende. Repito no me interesa en si el valor lo que me llama la atención es que diga valor 0,00

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Marina

Le agradecemos por su consulta. Le informamos que, al ser EntradaFan una plataforma de intercambios donde diferentes usuarios publican y adquieren entradas, puede haber sucedido, en este caso, que una persona que haya recibido entradas, por ej, de cortesía para un evento, las publique por no ser de su interés asistir. Esto no quita validez ni originalidad a sus entradas.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse con nosotros a [email protected]

Saludos y ¡ que disfrute del espectáculo!

Equipo de EntradaFan

Marina P  solución recibida: