Entradafan

Restitución de dinero

Compré 2 entradas para disney on ice y me cobraron 1954 pesos cuando cada entrada vale 250. Quiero la restitución de mi dinero

Buenas tardes,

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Walter M

Es una verguenza lo que hacen

Buenas tardes, Walter

Como le hemos informado, EntradaFan es una plataforma en la cual todo usuario particular que no pueda asistir a un show o disponga de entradas que hubiera adquirido pueda publicarlas para que otro usuario particular pueda comprarlas.

Cada usuario que publica es quien estipula el precio que desea por ellas, no interfiriendo EntradaFan en la determinación del mismo.

Le pedimos que, ante cualquier otra inquietud, se comunique a [email protected]

Atte,

Walter M

Eso no deja de ser una ******. Uds debieran controlar los precios!! No les parece mucho q de *** la vendan a ***? Ver gon zo so!!

Walter M

Inicié acciones legales ya que la respuesta que me dieron es una estupidez

Buenas tardes Walter,

Como le hemos informado anteriormente, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios. Para mayor información, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,