Entradafan

Respuestas a mi reclamo porcompra de entradas

$ 7.234,20 con mastercard
en tu resumen verás el cargo como mercadopago
número de comprobante: 2588167223
referencia del vendedor: 0c6a53b4
el dinero lo recibió:

entradafan
entradafan
[email protected]
mercado pago

Compre 4 entradas para cique du soleil- en el orfeo superdomo- en febrero 2017--para el 27/05/17.. Funcion noche. A razon de $1800ca entrada - adjunto pago se acreditó tu pago por: entradas sodacirque cordoba $ 7.234,20 con mastercard en tu resumen verás el cargo como mercadopago número de comprobante: 2588167223 referencia del vendedor: 0c6a53b4 el dinero lo recibió: entradafan entradafan [email protected] mercado pago recibi...luego de un cambio de fecha sorpresivo 4 entradas de $800.- para este mismo espectaculo.... qué puedo hacer??' estoy sobre la fecha del mismo..es para el sabado 03 de junio a las 17:30 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Andrea

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

andrea P

son unos chantas!!! llenan la pagina con mensajes que engañan... listo nunca más les voy a comprar nada... es más estoy viendo la forma de que no engañen a nadie mas...

andrea P

no solucionan nada..ponen excusas..ya fue..la ultima vez que comprare algo con ellos... engañan a la gente

ladornes..cahntas..estafadores!!!!

son unos estafadores...

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Andres,

Comprendemos su consulta. En caso de no desear disponer de las entradas, usted puede también publicarlas a través de nuestra plataforma.

Ante cualquier inquietud o para mayor información, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

andrea P

no y ya fue..yo voy a arreglar esto mediante una denuncia a la defensa del consumidor..muchas gracias a Uds. ...

andrea P

pero ya esta... el espectaculo ya paso... no tengo mas nada que reclamar..solo avisarle a la gente que no compren nada en esta plataforma de venta.. y por mi parte iniciar mi denuncia y reclamos en defensa al consumidor..por estafadores. a Uds. muhcas gracias!!!!