Entradafan

Respuestas!!!

Realice dos compras una parael dia 18 de junio para ver los midachi fueron dos entradas queme cobraron 3762,30 llego el ticket al domicilio seleccionado y las entradas dicen 800pesos y despues compre entradas para disney on ice 4 entradas las cuales pague 3974,40 me llegaron las entradas y figura 250 cada ticket son unos estafadores,necesito respuestas,es mucho dinero aunque sea en 3 cuotas .urgenteeeee

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Yanina

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Yanina B

Meparecen unos estafadores desde el principio deberian decir queno son los dueños de las entradas queson mediadores solamente .engañan a la gente por mas q se pueda pagar en cuotas y te lo lleven sin cargo como dicen en vez de mediadores son estafadores de primera.

Yanina B

Quiero devolverlas entradas dedisney one ice como hacemos ?

Yanina B

Quiero la devolucion del dinero.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Yanina

Lamentamos informarle que las operaciones no poseen cambio ni devolución. De todas maneras, en caso de no querer disponer de sus entradas, puede usted también publicarlas en nuestra plataforma.

Para mayor información, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan