Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Realice dos compras una parael dia 18 de junio para ver los midachi fueron dos entradas queme cobraron [números],30 llego el ticket al domicilio seleccionado y las entradas dicen [números]pesos y despues compre entradas para disney on ice 4 entradas las cuales pague [números],40 me llegaron las entradas y figura [números] cada ticket son unos estafadores,necesito respuestas,es mucho dinero aunque sea en 3 cuotas .urgenteeeee
Realice dos compras una parael dia 18 de junio para ver los midachi fueron dos entradas queme cobraron [números],30 llego el ticket al domicilio seleccionado y las entradas dicen [números]pesos y despues compre entradas para disney on ice 4 entradas las cuales pague [números],40 me llegaron las entradas y figura [números] cada ticket son unos estafadores,necesito respuestas,es mucho dinero aunque sea en 3 cuotas .urgenteeeee
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Yanina
15 de Junio a las 17:21 hs.Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Meparecen unos estafadores desde el principio deberian decir queno son los dueños de las entradas queson mediadores solamente .engañan a la gente por mas q se pueda pagar en cuotas y te lo lleven sin cargo como dicen en vez de mediadores son estafadores de primera.
15 de Junio a las 17:49 hs.Quiero devolverlas entradas dedisney one ice como hacemos ?
15 de Junio a las 22:22 hs.Quiero la devolucion del dinero.
20 de Junio a las 7:25 hs.Buenas tardes, Yanina
21 de Junio a las 14:38 hs.Lamentamos informarle que las operaciones no poseen cambio ni devolución. De todas maneras, en caso de no querer disponer de sus entradas, puede usted también publicarlas en nuestra plataforma.
Para mayor información, le pedimos que nos escriba a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan