Entradafan

Respuesta y solución

Hola en abril compre la entrada para el recital de bon jovi x tarjeta y me confirmaron el descuento y entradafan me dijeron q me van a mandar la entrada el 28 agosto aproximadamente, el recital es el 16 de septiembre, yo mando mje y preg si puedo retirar la entrada personalmente ya q soy de misiones y tengo hno q vive allá y q quiero tener la entrada conmigo en razón de q compre el campo preferencial y no recibo respuesta de nada mande como 5 mensaje y no me contestan y me están poniendo nerviosa necesito q alguien me diga algo encima no hay lugar, teléfono como para sacarse las dudas. Espero alguien me diga algo. Gracias.

Hola en abril compre la entrada para el recital de bon jovi x tarjeta y me confirmaron el descuento y entradafan me dijeron q me van a mandar la entrada el 28 agosto aproximadamente, el recital es el 16 de septiembre, yo mando mje y preg si puedo retirar la entrada personalmente ya q soy de misiones y tengo hno q vive allá y q quiero tener la entrada conmigo en razón de q compre el campo preferencial y no recibo respuesta de nada mande como 5 mensaje y no me contestan y me están poniendo nerviosa necesito q alguien me diga algo encima no hay lugar, teléfono como para sacarse las dudas. Espero alguien me diga algo. Gracias.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Janina

Le agradecemos por su consulta. Le informamos que ni bien su vendedor tenga las entradas listas para enviar, podríamos coordinar para que la entrega sea en el punto más conveniente para usted.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

08 de Mayo a las 14:32 hs.
Andrea J  solución recibida: 

OKEY VOY A ESPERAR PERO NECESITO QUE POR FAVOR CONTESTEN CUANDO LE MANDO MENSAJE XQ TENGO QUE LLEGAR A QUEJARME PARA QUE ME DIGAN ALGO, GRACIAS QUEDO ATENTA.

09 de Mayo a las 9:49 hs.

Empresas más buscadas