Entradafan

Respuesta de entrada fan

Hola buenas tardes, realice una compra de entradas para el circo dos soleil con fecha 27/5 y aún no me han enviado las mismas. Me llamaron diciendo que había un problema con los tickets y me iban a cambiar la fecha, yo les informe que ya tenía un viaje programado y no podía aceptar el cambio, quedaron en darme una solución y aún no se han contactado ni tampoco me contestan los mails con la consulta. Aguardo de su ayuda para resolver este tema. Muchas gracias!

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Macarena

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que se han comunicado a su casilla de correo para brindarle una solución.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Macarena

Nadie se comunicó conmigo, no he recibido respuesta alguna

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Macarena

Le informamos que en minutos le volverán a enviar el mail correspondiente.

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan