Entradafan

Reintegro de importe cobrado en exceso, $ 3400

quiero solicitar el correspondiente reintegro.
aguardo comentarios e indicaciones para avanzar

Compre dos entradas para cirque soleil por un total de $5000 y cuando fui al espectáculo me enteré que había comprado ubicaciones no numeradas y cuyo costo esos se $ 800 cada una. presente el reclamo a entrada fan y allí se desligaron del tema aduciendo que ellos no venden ni ponen el precio. cuando uno ingresa al portal no se especifica que son simples intermediarios. Es muy engañoso. De haber sido explícito no hubiera hecho la compra. quiero solicitar el correspondiente reintegro. aguardo comentarios e indicaciones para avanzar
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Carlos

Le agradecemos por su consulta. Como bien se le ha informado, EntradaFan no es dueño de las entradas que en la plataforma los usuarios publican, ni interviene en la determinación de los precios.
Con respecto a la ubicación, cada usuario decide qué información brindar acerca de las entradas que publica. Por este motivo, pudieron ser sin numerar.

Ante cualquier otra inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Carlos P

Porque lo único que hacen es reiterar su posición sin reconocer que son ellos quienes recibieron el importe de la compra y por lo tanto los responsables de haber vendido las entradas a más de 3 veces su valor. Lo único que hacen es eludir se responsabilidad. A esta altura que las localidades hayan sido sin numerar es una anécdota.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Carlos,

EntradaFan es una plataforma en la cual cada usuario publica sus entradas y otros las adquieren. Simplemente brindamos un servicio de intermediación entre ambos.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Carlos P

No hay ninguna propuesta....

Carlos P

Nunca he recibido una propuesta......