Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas para cirque soleil por un total de $[números] y cuando fui al espectáculo me enteré que había comprado ubicaciones no numeradas y cuyo costo esos se $ [números] cada una.
presente el reclamo a entrada fan y allí se desligaron del tema aduciendo que ellos no venden ni ponen el precio.
cuando uno ingresa al portal no se especifica que son simples intermediarios. Es muy engañoso. De haber sido explícito no hubiera hecho la compra.
quiero solicitar el correspondiente reintegro.
aguardo comentarios e indicaciones para avanzar
Compre dos entradas para cirque soleil por un total de $[números] y cuando fui al espectáculo me enteré que había comprado ubicaciones no numeradas y cuyo costo esos se $ [números] cada una.
presente el reclamo a entrada fan y allí se desligaron del tema aduciendo que ellos no venden ni ponen el precio.
cuando uno ingresa al portal no se especifica que son simples intermediarios. Es muy engañoso. De haber sido explícito no hubiera hecho la compra.
quiero solicitar el correspondiente reintegro.
aguardo comentarios e indicaciones para avanzar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Carlos
12 de Mayo a las 13:27 hs.Le agradecemos por su consulta. Como bien se le ha informado, EntradaFan no es dueño de las entradas que en la plataforma los usuarios publican, ni interviene en la determinación de los precios.
Con respecto a la ubicación, cada usuario decide qué información brindar acerca de las entradas que publica. Por este motivo, pudieron ser sin numerar.
Ante cualquier otra inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]
Atte,
Equipo de EntradaFan
Porque lo único que hacen es reiterar su posición sin reconocer que son ellos quienes recibieron el importe de la compra y por lo tanto los responsables de haber vendido las entradas a más de 3 veces su valor. Lo único que hacen es eludir se responsabilidad. A esta altura que las localidades hayan sido sin numerar es una anécdota.
12 de Mayo a las 14:18 hs.Carlos,
12 de Mayo a las 15:50 hs.EntradaFan es una plataforma en la cual cada usuario publica sus entradas y otros las adquieren. Simplemente brindamos un servicio de intermediación entre ambos.
Atte,
Equipo de EntradaFan
No hay ninguna propuesta....
12 de Mayo a las 15:53 hs.Nunca he recibido una propuesta......
12 de Mayo a las 16:42 hs.