Entradafan

Reclamo por una entrada para asistir al evento de séptimo día

Compre por entradafan una entrada para asistir al evento de séptimo día, hice la operación hace más de un mes recibiendo la confirmación de la compra. Solicite mi entrada para el día 8 de abril a las 21 hs y todavía no me la mandaron. Recibí un mail diciendo que hubo un error en la publicación de mi entrada y que me ofrecían otro día y horario de función. Yo el único día y horario en el que puedo asistir al evento es el 8 de abril a las 21 hs. Necesito que me solucionen el problema lo antes posible ya que se acerca la fecha y ademas ya estoy pagando la entrada con la tarjeta de crédito. Espero una pronta respuesta y solución. Muchas gracias. Tamara

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Tamara

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que se han podido comunicar con usted para coordinar una solución. Desde ya muchas gracias por su disposición.

¡Que disfrute del show!

Atte,

Equipo de EntradaFan

Tamara

Hola! Si me pude comunicar con entrada fan, pero hasta que no me manden la entrada no me voy a quedar tranquila. Faltan 4 días para el evento y aún no la tengo. Me dijeron que me la estarían mandando a la brevedad.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenos días, Tamara

Le agradecemos por su disposición. Le informamos que recibirá las entradas a tiempo para el espectáculo.

Atte,

Equipo de EntradaFan