Entradafan

Reclamo no solucionado entradas circo solei

Compramos dos entradas para el circo solei para el día 14 de abril. Somos de salta tenemos aéreos y hotel comprado. Ayer recibimos un msj diciendo que se comunicarían por la tarde. Mentira!. Hice reclamo anteriormente y me figura como solucionado cuando nunca lo marque como tal. Sigo reclamando. Esto es una estafa

Compramos dos entradas para el circo solei para el día 14 de abril. Somos de salta tenemos aéreos y hotel comprado. Ayer recibimos un msj diciendo que se comunicarían por la tarde. Mentira!. Hice reclamo anteriormente y me figura como solucionado cuando nunca lo marque como tal. Sigo reclamando. Esto es una estafa

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Verónica

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora. Le informamos que sus entradas están disponibles, por lo cual se estarán comunicando con usted para coordinar la recepción de las mismas.

Ante cualquier duda, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

05 de Abril a las 12:13 hs.
Veronica 

hasta que no tenga las entradas no está solucionado. Ni bien las reciba lo haré saber

05 de Abril a las 12:16 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Muchas gracias por su tiempo, Verónica

Atte,

Equipo de EntradaFan

05 de Abril a las 12:26 hs.
Veronica 

Porque no tengo las entradas. Y me acaban de mandar un mail que el vendedor no las tiene disponibles para la fecha que las adquirimos. Nosotros somos de Salta tenemos hotel y aéreos comprados para esa fecha ya que confiamos que la compra era una compra sería. Solicito me confirmen si van a mandar mis entradas para ese día a cualquier horario o me reembolsen el dinero lo antes posible porque además tendría que cancelar aéreos y hotel con el costo que eso significa. Se los suplico por favor denme una solución.

05 de Abril a las 12:34 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Veronica,

Muchas gracias por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted para coordinar la recepción de las entradas.

¡Que disfrute del espectáculo!

Atte,

Equipo de EntradaFan

05 de Abril a las 15:01 hs.
Veronica 

Si se comunicaron muy amables! Y dijeron que en los próximos días estarían enviando las entradas. Apenas las reciba marco como solucionado. Por ahora sigo esperando.

05 de Abril a las 15:04 hs.
Veronica 

Se comunicaron amablemente, me dijeron que las entradas están en camino. Ni bien las tenga lo haré saber. Gracias

05 de Abril a las 15:20 hs.

Empresas más buscadas