Entradafan

Reclamo envio dos plateas desde el 08/03

El 8/3/2017 abone dos plateas por $4581.66

El 8/3/2017 abone dos plateas por $4581.66 para la funcion cirquedusoler para el dia 18/04/2017 me confirmaron la operacion con el codigo 2cdc0818 y quedaron q la enviaban por oca. Hice mas de tres reclamos y siempre me contestan q ya las enviaran, no me queda casi tiempo
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Juan

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Como se le ha informado, nos hemos contactado con el vendedor de sus entradas para agilizar la entrega, por lo que se estará comunicando un representante para coordinar la entrega al momento de realizarse.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

JUAN R

porque tengo q viajar y esta todo en el aire si quieren solucion que me llamen por telefono o pasen un numero y los llamo soy de junin (b)
esa contestacion me la hicieron tres veces

JUAN R

tengo que reservar hotel y me tienen con vueltas
hace mas de un mes

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Juan

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted para coordinar la recepción de sus entradas.

¡Desde ya muchas gracias y que disfrute del espectáculo!

Atte,

Equipo de EntradaFan