Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
El 8/3/[números] abone dos plateas por $[números].66
para la funcion cirquedusoler para el dia 18/04/[números] me confirmaron la operacion con el codigo 2cdc[números] y quedaron q la enviaban por oca. Hice mas de tres reclamos y siempre me contestan q ya las enviaran, no me queda casi tiempo
El 8/3/[números] abone dos plateas por $[números].66
para la funcion cirquedusoler para el dia 18/04/[números] me confirmaron la operacion con el codigo 2cdc[números] y quedaron q la enviaban por oca. Hice mas de tres reclamos y siempre me contestan q ya las enviaran, no me queda casi tiempo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Juan
12 de Abril a las 14:30 hs.Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Como se le ha informado, nos hemos contactado con el vendedor de sus entradas para agilizar la entrega, por lo que se estará comunicando un representante para coordinar la entrega al momento de realizarse.
Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]
Atte,
Equipo de EntradaFan
porque tengo q viajar y esta todo en el aire si quieren solucion que me llamen por telefono o pasen un numero y los llamo soy de junin (b)
12 de Abril a las 15:46 hs.esa contestacion me la hicieron tres veces
tengo que reservar hotel y me tienen con vueltas
12 de Abril a las 15:48 hs.hace mas de un mes
Buenas tardes, Juan
17 de Abril a las 14:41 hs.Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted para coordinar la recepción de sus entradas.
¡Desde ya muchas gracias y que disfrute del espectáculo!
Atte,
Equipo de EntradaFan