Entradafan

Reclamo entradas para soy luna

Mira me llegaron las entradas q saque a traves de entradafan. Yo saque platea lateral de $2.[números] y resulta q recibo para el codo de $[números]. Arreglame este quilombo y cumpli con le q compre.
pasame un direccon, un telefono asi voy personalmente. Es una falta total de respeto
solucioname esto, yo quiero lo q pague. Faltan 20 dias para el evento y no tengo ningun tipo de respuesta

abajo adjunto el mail q me envio esta gente confirmando la compra

operación 50ef41de
evento : Soy Luna buenos aires
martes 28 de marzo 19:00hs
lugar tecnópolis - buenos aires
ubicacion 2 platea lateral

empresa de envío
oca e-pack normal
número de seguimiento
[números]
>
> ¡gracias por su compra!
> saludos,
>
> entradafan
> no responda este email, para consultas escriba a
> [email protected]

Mira me llegaron las entradas q saque a traves de entradafan. Yo saque platea lateral de $2.[números] y resulta q recibo para el codo de $[números]. Arreglame este quilombo y cumpli con le q compre.
pasame un direccon, un telefono asi voy personalmente. Es una falta total de respeto
solucioname esto, yo quiero lo q pague. Faltan 20 dias para el evento y no tengo ningun tipo de respuesta

abajo adjunto el mail q me envio esta gente confirmando la compra

operación 50ef41de
evento : Soy Luna buenos aires
martes 28 de marzo 19:00hs
lugar tecnópolis - buenos aires
ubicacion 2 platea lateral

empresa de envío
oca e-pack normal
número de seguimiento
[números]
>
> ¡gracias por su compra!
> saludos,
>
> entradafan
> no responda este email, para consultas escriba a
> [email protected]

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Carlos

Le agradecemos por su consulta. Le pedimos que nos envíe una imagen de las entradas recibidas, junto con el detalle adjunto más arriba, a [email protected].

Atte,

Equipo de EntradaFan

02 de Marzo a las 15:30 hs.
carlos 

Ya les envie la foto de las entradas

02 de Marzo a las 17:10 hs.
carlos 

Ya les envíe la foto

02 de Marzo a las 17:14 hs.
carlos 

La solución sería q me hagan llegar mis entradas o q me manden una nota de crédito con la devolución de mi compra.

02 de Marzo a las 19:36 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Carlos

Le informamos que su caso ya ha sido derivado al sector correspondiente.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

07 de Marzo a las 13:02 hs.

Empresas más buscadas