Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Mira me llegaron las entradas q saque a traves de entradafan. Yo saque platea lateral de $2.[números] y resulta q recibo para el codo de $[números]. Arreglame este quilombo y cumpli con le q compre.
pasame un direccon, un telefono asi voy personalmente. Es una falta total de respeto
solucioname esto, yo quiero lo q pague. Faltan 20 dias para el evento y no tengo ningun tipo de respuesta
abajo adjunto el mail q me envio esta gente confirmando la compra
operación 50ef41de
evento : Soy Luna buenos aires
martes 28 de marzo 19:00hs
lugar tecnópolis - buenos aires
ubicacion 2 platea lateral
empresa de envío
oca e-pack normal
número de seguimiento
[números]
>
> ¡gracias por su compra!
> saludos,
>
> entradafan
> no responda este email, para consultas escriba a
> [email protected]
Mira me llegaron las entradas q saque a traves de entradafan. Yo saque platea lateral de $2.[números] y resulta q recibo para el codo de $[números]. Arreglame este quilombo y cumpli con le q compre.
pasame un direccon, un telefono asi voy personalmente. Es una falta total de respeto
solucioname esto, yo quiero lo q pague. Faltan 20 dias para el evento y no tengo ningun tipo de respuesta
abajo adjunto el mail q me envio esta gente confirmando la compra
operación 50ef41de
evento : Soy Luna buenos aires
martes 28 de marzo 19:00hs
lugar tecnópolis - buenos aires
ubicacion 2 platea lateral
empresa de envío
oca e-pack normal
número de seguimiento
[números]
>
> ¡gracias por su compra!
> saludos,
>
> entradafan
> no responda este email, para consultas escriba a
> [email protected]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Carlos
02 de Marzo a las 15:30 hs.Le agradecemos por su consulta. Le pedimos que nos envíe una imagen de las entradas recibidas, junto con el detalle adjunto más arriba, a [email protected].
Atte,
Equipo de EntradaFan
Ya les envie la foto de las entradas
02 de Marzo a las 17:10 hs.Ya les envíe la foto
02 de Marzo a las 17:14 hs.La solución sería q me hagan llegar mis entradas o q me manden una nota de crédito con la devolución de mi compra.
02 de Marzo a las 19:36 hs.Buenas tardes, Carlos
07 de Marzo a las 13:02 hs.Le informamos que su caso ya ha sido derivado al sector correspondiente.
Le agradecemos por su tiempo.
Atte,
Equipo de EntradaFan