Entradafan

Reclamo entrada fan

Realice una compra de tickets el domingo 23-07-2017 para un recital que se realizará el 03-08 y todavía no me enviaron las entradas, llamo a oca y me dicen que el numero esta bien pero que no ingreso ninguna carta o paquete, en entrada fan no tienen un teléfono donde poder llamarlos y no me contestan los mails.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Matías

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que desde nuestro sistema podemos corroborar que ha ingresado a OCA. De todas maneras, nuestro sector de Logística se ha puesto en contacto con la empresa de correo para agilizar la entrega.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Matias O

Yo mismo me comunique con OCA y me dijeron que no ingreso, no me mientan en la cara, dejen de sacarse las cosas de encima el recital es el miércoles, una experiencia de compra horrible y me hablan como bots.