Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Buenas tardes,soy alejandra bousquet de mercedes(bs as) ayer recibí en mi domicilio dos entradas generales para el recital de los guns and roses por un valor de $ [números] c/u ,siendo que compré dos entradas generales por un importe de $ 4,[números] (1,[números] cada entrada más un impuesto que te cobran)el pago lo efectué mediante Mercado Pago
mi queja es que no coincide lo que pagué con lo que me enviaron.envié un mail y nadie se hace responsable.la respuesta es por parte de ellos: son los intermediarios entre comprador y vendedor,lo que nunca aclararon cuando realicé la compra
Buenas tardes,soy alejandra bousquet de mercedes(bs as) ayer recibí en mi domicilio dos entradas generales para el recital de los guns and roses por un valor de $ [números] c/u ,siendo que compré dos entradas generales por un importe de $ 4,[números] (1,[números] cada entrada más un impuesto que te cobran)el pago lo efectué mediante Mercado Pago
mi queja es que no coincide lo que pagué con lo que me enviaron.envié un mail y nadie se hace responsable.la respuesta es por parte de ellos: son los intermediarios entre comprador y vendedor,lo que nunca aclararon cuando realicé la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Exactamente me pasa tal cual lo mismo y no se hacen cargo
31 de Agosto a las 16:16 hs.ResponderBuenos días, Alejandra
09 de Setiembre a las 11:46 hs.ResponderQueríamos informarle que EntradaFan es una plataforma web dedicada al intercambio de tickets entre usuarios. Los usuarios son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es el de intermediación.
Agradeciendo su consulta, no dude en contactarnos ante cualquier otra inquietud o duda que le pudiera surgir.
Atte,
Equipo de EntradaFan
No estoy de acuerdo con la respuesta que me dieron,donde dicen que ellos aclaran en la publicación que los valores poueden diferir,pero es mentira en ningún lado hay alguna aclaración.Es una e*****,deberían sacar la pagina
13 de Setiembre a las 16:39 hs.ResponderPorque no me devolvieron el valor de la entrada,vuelvo a repetir: compré dos entradas por un valor de $2,*** c/u y recibí dos entradas de $*** c/u.totalmente estafada y sin respuesta aún
20 de Julio a las 15:28 hs.ResponderYa me cansé no insisto más
17 de Noviembre a las 20:05 hs.ResponderMe cansé no quiero saber más nada
23 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder