Entradafan

Reclamo de entradas de abel pintos

Compre dos entradas para abel pintos por una valor de 600 pesos cada una, y me llegaron a mi casa las de 250 cada una, más 246 pesos de recargos. Estoy completamente disconforme, me siento estafado y leí miles de reclamos iguales al mio. Exijo como cliente que me devuelvan el dinero y que me den un numero de teléfono o una dirección física para hacer el reclamo, porque lo que ustedes hacen es una venta engañosa. Más allá de los términos y condiciones de uso, ustedes tendrían q aclararlo y no abusar de la manera que lo hacen. Y no quiero que me respondan como le respondes a todos, exactamente lo mismo como tomándole el pelo a uno. Te vuelvo a repetir, quiero un numero de teléfono o una dirección física para efectuar el reclamo. Sino iré a defensa al consumidor y llevare el caso hasta las últimas consecuencias, e informaré a todos los estafados por ustedes para hacer un reclamo masivo. Espero su pronta respuesta.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Ivan

Queríamos informarle que EntradaFan es una plataforma web dedicada al intercambio de tickets entre usuarios. Los usuarios son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.

Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es el de intermediación.

Agradeciendo su consulta, no dude en contactarnos ante cualquier otra inquietud o duda que le pudiera surgir.

Atte,

Equipo de EntradaFan