Entradafan

Reclamo de entradas

Compre dos entradas para ver a les luthiers el 24 de abril,recibí un mje cuando se acreditó el pago dicien donde que el 8 de mayo llegaría a mi domicilios las entradas estamos a 16 de mayo y no tengo novedades de nada envíe 2 mail y no me contestaron, el espectáculo es el sábado 20 de mayo .....que paso se pueden dignar a contestarme y decirme si tengo o no las entradas y podrían ser mas responsable! !!!

Buenas tardes, Irma

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que hoy se han comunicado a su correo electrónico para brindarle una solución.

Le pedimos que por favor corrobore su casilla.

irmadelvallesosa

No recibí ninguna información de si se soluciono o no mí reclamo

irmadelvallesosa

por favor me pueden solucionar este problema no me llego ninguna solución a mi mailoo y solo faltan 2 días para el espectáculo

Buenas tardes, Irma

Le informamos que estamos tratando de comunicarnos telefónicamente al número que dejó asentado en su operación pero no podemos contactarla. ¿Podría brindarnos un horario en el cual comunicarnos?

Muchas gracias,

irmadelvallesosa

vuelvo a repetir la información se pueden comunicar conmigo de 9 a 13 hs y me celular es ***** ********

Hola Irma,

Le agradecemos por la información. Nos estaremos comunicando a ese número.

irmadelvallesosa

aún no me solucionaron el problema

Buenas tardes, Irma

Le agradecemos por su disposición. Nos informan que ya pudieron solucionar su reclamo desde nuestro Centro de Atención.

¡Que disfrute del espectáculo!

irmadelvallesosa  solución recibida:

bastante mala