Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas para ver a les luthiers el 24 de abril,recibí un mje cuando se acreditó el pago dicien donde que el 8 de mayo llegaría a mi domicilios las entradas estamos a 16 de mayo y no tengo novedades de nada envíe 2 mail y no me contestaron, el espectáculo es el sábado 20 de mayo .....que paso se pueden dignar a contestarme y decirme si tengo o no las entradas y podrían ser mas responsable! !!!
Compre dos entradas para ver a les luthiers el 24 de abril,recibí un mje cuando se acreditó el pago dicien donde que el 8 de mayo llegaría a mi domicilios las entradas estamos a 16 de mayo y no tengo novedades de nada envíe 2 mail y no me contestaron, el espectáculo es el sábado 20 de mayo .....que paso se pueden dignar a contestarme y decirme si tengo o no las entradas y podrían ser mas responsable! !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Irma
16 de Mayo a las 16:02 hs.Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que hoy se han comunicado a su correo electrónico para brindarle una solución.
Le pedimos que por favor corrobore su casilla.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
No recibí ninguna información de si se soluciono o no mí reclamo
16 de Mayo a las 18:30 hs.por favor me pueden solucionar este problema no me llego ninguna solución a mi mailoo y solo faltan 2 días para el espectáculo
17 de Mayo a las 11:43 hs.Buenas tardes, Irma
17 de Mayo a las 14:43 hs.Le informamos que estamos tratando de comunicarnos telefónicamente al número que dejó asentado en su operación pero no podemos contactarla. ¿Podría brindarnos un horario en el cual comunicarnos?
Muchas gracias,
Equipo de EntradaFan
vuelvo a repetir la información se pueden comunicar conmigo de 9 a 13 hs y me celular es ***** ********
17 de Mayo a las 16:54 hs.Hola Irma,
18 de Mayo a las 14:59 hs.Le agradecemos por la información. Nos estaremos comunicando a ese número.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
aún no me solucionaron el problema
18 de Mayo a las 15:10 hs.Buenas tardes, Irma
18 de Mayo a las 15:49 hs.Le agradecemos por su disposición. Nos informan que ya pudieron solucionar su reclamo desde nuestro Centro de Atención.
¡Que disfrute del espectáculo!
Saludos,
Equipo de EntradaFan
bastante mala
18 de Mayo a las 15:52 hs.