Entradafan

Reclamo 55361 sin solucion, me cobran

exijo la solucion inmediata, ladrones totalesssssssssss

Esta estafa, mentira y fraude total comienza el 7 de diciembre cuando pague en tres cuotas con master card la entrada para circ du soleil que nunca me enviaron. Pese a la quejas reiteradas y mails, opcion de solucion y la mentira que me enviaron el dia 26 de diciembre. Ahora me viene el cargo en la tarjeta. 5/01/2017 www.mercadopago.com.a cuota 01/03 888,13 exijo la solucion inmediata, ladrones totalesssssssssss
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Adriana

Le informamos que el monto correspondiente a su operación ya ha sido devuelto. Dicha devolución la verá impactada en su próximo resumen de cuentas. Sin embargo, le pedimos que verifique con el banco emisor de su tarjeta para corroborar este plazo.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

ADRIANA C  solución recibida:

hoy tuve que enviar al Banco Citi la documentacion correspondiente a la compra y esta en el resumen la cuota para pagar. debido a que no han efectuado la devolucion, siguen mintiendo. NO TENGO NADA PARA AGRADECER, SIGO PERDIENDO TIEMPO CON ESTA SITUACION.

ADRIANA C

MIENTRAS QUE NO ME ENVIEN EL CODIGO DE CANCELACION DE LA COMPRA ES TODO MENTIRA. PORQUE AUN DESDE EL 7 DE DICIEMBRE NO HAN CANCELADO LA COMPRA

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Adriana

Queremos informarle que hemos enviado dicho comprobante a la casilla de mail que ha dejado asentada en nuestra plataforma.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan