Entradafan

Recibirlas hoy

No recibí mis entradas

No recibí mis entradas

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Natalia

Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que le hemos enviado a su casilla de correo la información acerca de su operación.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

23 de Mayo a las 15:58 hs.
Natalia A 

Porque yo quería la entrada que ya la habían cobrado..una disculpa no me soluciona el problema...era un regalo..y ahora que hago?ya está el evento es hoy..pero nunca más..pensé que eran de fiar

24 de Mayo a las 13:07 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Natalia

Comprendemos su reclamo. Le informamos que su operación ha sido devuelta, por lo cual lo verá reflejado en su próximo resumen de crédito.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

26 de Mayo a las 14:19 hs.

Empresas más buscadas