Entradafan

Quiero una respuesta inmediata

Hola buenas tardes después de una semana de estar reclamando las entradas que avia comprado el 16/03/17 y que medijieron que en 24hs me las entregaban ,me llegaron pero no son las que yo compre si era para el 26/03/17 pero el hs no es yo compre una pullmar s/n me mandaron una codo lateral izq y el horario que yo pedí era 17:30 y me mandaron para las 12:30 yo quiero el horario que yo pedí quiero que me cambien las entradas como hago estoy super enojada re desconforme con esta empresa juegan con la ilusión de una creatura y con la paciencia de uno

fernando M

No me an dado una respuesta ni una solución

23 de Marzo a las 16:47 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Fernando

Nos informan desde Logística que sus entradas han podido ser entregadas.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

23 de Marzo a las 18:10 hs.
fernando M

Me solucionaron el problema pero no es lo que yo compre me mandaron unos tickets que no son lo que yo compre

23 de Marzo a las 18:17 hs.