Entradafan

Quiero que me devuelvan mi dinero

Compré inocentemente 2 entradas para disney on ice, elegí platea madero baja con un valor de de $1172 c/u las retiré un rato antes del evento y encontré dos entradas de $500 pesos platea 1. Me retiré del evento indignada, me estafaron.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Jesús

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Jesús F

Me parece que eso es abusar del desconocimiento e inocencia de la gente por que nunca me enteré de esto al momento de sacar la entrada, nunca hubiera consentido pagar una entrada de $*** al doble y más del precio. Hice un esfuerzo para que mi hija pueda ver un show con una buena ubicación y por culpa de uds. no lo pudo ver. Evidentemente están amparados para seguir ******ndo gente, porque vi en las paginas de entradafan la cantidad de denuncias que hay en su contra, y que vienen desde ****. sigo reclamando la devolucón de mi dinero por este y otros medios porque esto es una ****** con todas las letras.

Jesús F

No me solucionaron nada, me dicen que está bien lo que hicieron pero no es así, me piden fotos que obviamente no tengo por que no le saco fotos a mis compras por internet.

Jesús F

No lo reconocen. nadie te defiende, mercado pago se lavó las manos