Entradafan

Quiero mis entradas ya !

Compramos entradas a bon jovi y nos dan fecha de entrega el 9/9/[números] osea..6 dias antes del evento..somos del interior de la provincia de bs as ..porq tardan tanto en el.envio ? como podemos quedsrnos tranquilos q las van a enviar ? queremos las entrafas antes...todo lugat tarda una semana maximo.

Compramos entradas a bon jovi y nos dan fecha de entrega el 9/9/[números] osea..6 dias antes del evento..somos del interior de la provincia de bs as ..porq tardan tanto en el.envio ? como podemos quedsrnos tranquilos q las van a enviar ? queremos las entrafas antes...todo lugat tarda una semana maximo.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Natalia

Le agradecemos por su consulta. La fecha que ha recibido en su mail de confirmación es solo estimativa, como fecha máxima en la cual usted las puede recibir, para que de este modo las tenga a tiempo para el espectáculo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

09 de Mayo a las 15:14 hs.
Natalia C 

Porq la fecha estimatiba es solo una semana antes..osea dentro de cuatro meses. No co.prendo la demora.

11 de Mayo a las 20:03 hs.

Empresas más buscadas