Entradafan

Quiero mis entradas ya!

Ayer recibi un mail diciendo que me mandaban las entradas ese mismo dia. Nunca vinieron. Mando mail y no contestan. Son dos entradas para wwe. No tengo numero de seguimento y la mensajeria privada ed no existe en la web. La compra es la e329f49a. Por favor necedito resolver este tema. Es el regalo de cumpleaños de mi hijo!

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Silvia

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas ya han sido despachadas. Debería estar recibiéndolas entre el día de hoy y mañana.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique con nosotros a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

silvia L

Me parece bien que hayan contestado pero hasta no tener las entradas en mi poder no va a estar solucionado.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Silvia

Le agradecemos por su tiempo. Le aseguramos que las va a estar recibiendo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

silvia L

Cuando las tenga en la mano se termina el reclamo. Hoy no vino nadiebni se pusieron en contacto conmigo. Diganme el nombre devla mensajeria y tel para hablar con ellos y asegurarme la entrega. Es el regalo de cumpleaños de mi hijo. Es sumamente importante. Gracias