Entradafan

Quiero mis enteadas de soy lunaaaaa

Quisiera q se comuniquen conmigo por favor quiero mis entradas siempre ponen una excusa por favor para cuando el show. Es dentro de 10 dias y hace tres meses q espero mis entrada obviamente todas pagas q tengo q recurrir a a legales por dios vamos muchachos ponga sen las pilas

Quisiera q se comuniquen conmigo por favor quiero mis entradas siempre ponen una excusa por favor para cuando el show. Es dentro de 10 dias y hace tres meses q espero mis entrada obviamente todas pagas q tengo q recurrir a a legales por dios vamos muchachos ponga sen las pilas

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Carlos

Le informamos que un representante se está comunicando a su casilla.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

14 de Marzo a las 16:54 hs.
carlos 

No a mi casilla noooo a mi celu q paso con mis entradas

14 de Marzo a las 18:14 hs.

Empresas más buscadas