Entradafan

Quiero mis dos entradas o el dinero esta semana

Compre hace 4 días dos entradas para el show de Soy Luna en tecnopolis y la fecha de entrega de dichas entradas era para el viernes. No recibí ni las entradas ni un mail diciéndome que ya estaban en el correo. Necesito saber si me las van a mandar o me reintegran el dinero

Compre hace 4 días dos entradas para el show de <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> en tecnopolis y la fecha de entrega de dichas entradas era para el viernes. No recibí ni las entradas ni un mail diciéndome que ya estaban en el correo. Necesito saber si me las van a mandar o me reintegran el dinero
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Cintia,

Corroboramos que tus entradas se encuentran confirmadas y aprobadas. Así mismo, nos pondremos en contacto con el vendedor de las mismas para agilizar el envío y de esta manera puedas recibirlas en el menor tiempo posible.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

14 de Noviembre a las 13:13 hs.Responder
Jorge N  solución recibida:

hola voy a agradecer cuando tenga en mis manos las entradas. mientras tanto esta es una posible solución pero todavía el tema no esta solucionado

14 de Noviembre a las 20:04 hs.Responder
Jorge N

HOLA BUENAS TARDES SIGO ESPERANDO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA SABER CUANDO ME VAN A MANDAR LAS ENTRADAS. CASO CONTRARIO QUIERO EL REEMBOLSO DEL DINERO

15 de Noviembre a las 18:42 hs.Responder
Jorge N

CUANDO YO ADQUIRÍ LAS ENTRADAS TENIA 24HS PARA PAGAR LAS ENTRADAS Y SUPUESTAMENTE PARA EL 11 DE NOVIEMBRE LAS TENIA EN MI PODER HOY DIA 15 NO TENGO NADA. ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE

15 de Noviembre a las 18:45 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Cintia,

Corroboramos en sistema que tus entradas ya fueron enviadas. Recibirás en tu correo electrónico el código de seguimiento de Oca para poder verificar el estado del envío.

Saludos,

Equipo de EntradaFan