Entradafan

Quiero mi entrada ya porque el pago ya está hecho

Compre una entrada y en la página dice q la entrega es a los 3 días. Después te llamo y dicen a los 15 días después te mandan un mail q llega dos meses después yo las quiero yaaaa. Debido el q pago ya fue hecho. Y esto es un regalo de cumpleaños. Mandas mails y te renvian siempre el mismo, Mercado Pago está junto a esta empresa tendrían q hacerse cargo

Compre una entrada y en la página dice q la entrega es a los 3 días. Después te llamo y dicen a los 15 días después te mandan un mail q llega dos meses después yo las quiero yaaaa. Debido el q pago ya fue hecho. Y esto es un regalo de cumpleaños. Mandas mails y te renvian siempre el mismo, Mercado Pago está junto a esta empresa tendrían q hacerse cargo

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas Tardes Carolina,

Corroboramos en sistema que los tickets estan aprobados y confirmados. Nos pondremos en contacto con el vendedor para agilizar la entraga de los mismos y que sean enviados lo antes posible.
Ante cualquier consulta no dude en contactarnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

04 de Octubre a las 14:05 hs.Responder
Maluserigrafia  solución recibida: 

Las entradas las tengo en mis manos gracias!!!!

07 de Octubre a las 13:19 hs.Responder

Empresas más buscadas