Entradafan

Quiero mi entrada : guns and roses

La semana pasada compre la entrada para ver a los guns and roses para el 5/11.
operacion: c70c7b
en la pagina dicen que esta resuelto mi reclamo, pero la entrada no la tengo y el recital es la semana que viene. Que tengo que hacer?
necesito una solucion

La semana pasada compre la entrada para ver a los guns and roses para el 5/11.
operacion: c70c7b
en la pagina dicen que esta resuelto mi reclamo, pero la entrada no la tengo y el recital es la semana que viene. Que tengo que hacer?
necesito una solucion

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Florencia

Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con el usuario que publicó sus entradas para agilizar la entrega de las mismas.

Atte,

Equipo de EntradaFan

24 de Octubre a las 17:08 hs.
Maria F 

No tengo las entradas aun.

25 de Octubre a las 12:49 hs.
Maria F 

Todavia no tengo las entradas!!

27 de Octubre a las 12:25 hs.
Maria F 

Todavia no tengo mi entrada!!!!!

28 de Octubre a las 12:06 hs.
Maria F  solución recibida: 

No voy a volver a comprar por entrada fan. Me tuvieron en vilo hasta 3 dias antes del recital. No hay un telefono de contacto ni una direccion.
Es muy poco seria.

02 de Noviembre a las 16:10 hs.

Empresas más buscadas