Entradafan

Quiero las entradas para soy luna y saber si se pudo realizar correctamente la c

Hola hice una compra x internet de unas entradas para Soy Luna Con tarjeta de crédito m llamaron y m dicen q las entradas no las tienen para la fecha q pedí pero q m consiguen otras la compra lo hice el 20 de noviembre y hasta hoy no recibí nada les mando mail y no responden. Pero el pago ya fue acreditado m llegó el resumen y ya está cobrado necesito una solución lo mas antes posible. No voy a pagar x algo q no tengo gracias

Hola hice una compra x internet de unas entradas para <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> Con tarjeta de crédito m llamaron y m dicen q las entradas no las tienen para la fecha q pedí pero q m consiguen otras la compra lo hice el 20 de noviembre y hasta hoy no recibí nada les mando mail y no responden. Pero el pago ya fue acreditado m llegó el resumen y ya está cobrado necesito una solución lo mas antes posible. No voy a pagar x algo q no tengo gracias
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Neyda

Le informamos que un representante ya se ha comunicado via mail con usted para informar acerca de su operación.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan