Entradafan

Quiero las entradas

Compré entradas para monster jam el 9 de abril y hasta el día de la fecha 21/4 no me entregaron las entradas. Reclame y me llamaron de un teléfono privado diciendo que esta en mensajería, que espere tres días que van a averiguar.

Compré entradas para monster jam el 9 de abril y hasta el día de la fecha 21/4 no me entregaron las entradas. Reclame y me llamaron de un teléfono privado diciendo que esta en mensajería, que espere tres días que van a averiguar.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Andrea,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas, por lo que hemos notificado la información del envío a su casilla de correo.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

21 de Abril a las 14:24 hs.
Andrea C 

Me mandan siempre el mismo mensajito que en la semana va estar llegando a mi domicilio

21 de Abril a las 15:57 hs.
Andrea C 

Recibí el mismo mensaje desde el 13/3 que fue enviado a mensajería y que será recibido en la semana

21 de Abril a las 16:23 hs.

Empresas más buscadas