Entradafan

Quiero las entradas

Hola buen dia yo compre unas entradas en entrada fan para el 26/03/17me dijieron que en 24 hs tendra las entradas estamos a dias del show de Soy Luna y todavia no tengo las entradas

Hola buen dia yo compre unas entradas en entrada fan para el 26/03/17me dijieron que en 24 hs tendra las entradas estamos a dias del show de Soy Luna y todavia no tengo las entradas

fernando M  solución recibida: 

No voy agradecer nada hasta que no tenga las entradas en la mano porque es una falta de respeto cuando te tienen dando vueltas

22 de Marzo a las 13:04 hs.
fernando M 

Hola buen dia sigo sin que me entrguen las entradas es una vergüenza que juegen con la ilusión de una criatura quiero las entradas o que me devuelvan la plata ya va hacer una semana que compre las entradas y sigo sin respuestas me tienen en que en algún momento se van a contactar con migo lo hacen pero sigo sin recibir las entradas



25 de Marzo a las 11:42 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Fernando

Le agradecemos por su consulta. Nos informan desde Logística que se puedo coordinar la entrega.

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

27 de Marzo a las 15:37 hs.
fernando M  solución recibida: 

No agradezco cada es una porquería la empresa no se la recomiendo a nadi

27 de Marzo a las 15:42 hs.

Empresas más buscadas