Entradafan

Quiero las entradas

Compre 3 entradas p el evento de los pumas y all black la semana pasada y todavía no me enviaron las entradas el evento es en 4 días y yo tengo q viajar de misiones para bs.as.. q solución me dan
..

Compre 3 entradas p el evento de los pumas y all black la semana pasada y todavía no me enviaron las entradas el evento es en 4 días y yo tengo q viajar de misiones para bs.as.. q solución me dan
..

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, *****

Ya nos hemos comunicado con el sector de Logística para que coordine la entrega de sus entradas. En el transcurso de esta tarde se van a estar comunicando con usted.

Atte,

Equipo de EntradaFan

28 de Setiembre a las 13:00 hs.Responder
dario F 

hola estare esperando su llamado esta tarde.. mientras no puedo decir que el reclamo esta solucionado gracias

28 de Setiembre a las 13:17 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, *****

Me informan que se están tratando de comunicar con usted pero no puede contactarlo.

Le rogamos esté atento al teléfono que dejó asentado en el sitio.

Atte,

Equipo de EntradaFan

28 de Setiembre a las 14:37 hs.Responder
dario F  solución recibida: 

ya hemos llegado a un acuerdo con entradafan.. muchas gracias por todo

28 de Setiembre a las 15:00 hs.Responder

Empresas más buscadas