Entradafan

Quiero la entrada que pague

Compre en abril la entrada para el recital de joaquin sabina en mendoza,ya la cancele y todavía no me mandan la entrada. El recital se aproxima y no veo solución alguna

Buenas tardes, Fabiola

Le pedimos que nos escriba a [email protected], indicando su número de operación para que un agente de Atención al Cliente pueda informarle su fecha de envío.

Muchas gracias por su tiempo.

El numero de comprobante es ********** y la operación es 3E9EECCE

Fabiola

Porque todavía no se comunica nadie conmigo para ver cuando me entregan la entrada ya envíen los números de comprobante que me pidieron

Buenas tardes, Fabiola

Gracias por la información. Como hemos podidio corroborar en nuestro sistema, su vendedor aún se encuentra a tiempo de enviar sus entradas. En su mail de confirmación, usted podrá ver la fecha máxima, estimada, de entrega, para que pueda recibirlas a tiempo para el show.

Le agradecemos por su tiempo, y no dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier otra inquietud.

Fabiola

Me contestaron que todavía están en fecha para entregar la entrada así que tengo que seguir esperando.

Buenas tardes, Fabiola

No dude en escribirnos ante cualquier otra consulta a [email protected]

Fabiola

Todavía están a tiempo de enviar la entrada. Veremos

Buenas tardes, Fabiola

Muchas gracias por su tiempo. Le estaremos enviando la información del envío a su casilla de correo.

No dude en escribirnos ante cualquier otra consulta a [email protected].

Saludos!

Fabiola  solución recibida:

Recibí la entrada a tiempo pero la sorpresa me la lleve cuando vi el importe que tiene impreso la entrada y lo que me cobraron por la entrada . Pague por ella **** pesos mas las comisión de la tarjeta y el valor es de **** pesos ,en realidad pague por dos entradas. Vergonzoso