Entradafan

Quiero la entrada

Hola estamos a una semana del recital y todavia no tengo ni la entrada ni un llamado para avisarme cuando llega. La compre el 20 de octubre del 2015 y ya esta paga con tarjeta gracias espero una pronta respuesta

Hola José,

Le ruego pueda brindarnos su número de operación para corroborar e informarle particularmente sobre su operación.

Equipo de EntradaFan

04 de Marzo a las 11:48 hs.
Jose M

Hola 1A69C2 numero de operacion quiero saber cuando me va a llegar la entrada por favor. O son todos chantas.....

04 de Marzo a las 14:40 hs.

Perdon el nuemero de operacion es este 1A68C2

04 de Marzo a las 14:42 hs.

Hola José,

Le informamos que su entrada ya ha sido enviada. Ha podido recibir el número de seguimiento en su casilla para chequear el estado a través de oca.com.ar?

Equipo de EntradaFan

04 de Marzo a las 16:28 hs.
Jose M

hola no me llego ningun numero de seguimiento me lo podrias volver a enviar por favor gracias. espero pronta respuesta

04 de Marzo a las 22:13 hs.

Hola José,

Le informamos que se le ha enviado a su mail nuevamente y se han comunicado por teléfono, ya que hoy OCA está realizando una visita a su domicilio.

Ante cualquier inquietud, no dude en consultar.

Equipo de EntradaFan

07 de Marzo a las 14:40 hs.