Entradafan

Quiero datos de envio y las entradas o el dinero de mi compra

Exijo me digan datos de envio para averiguar entrega o devolución de mi dinero. Hoy es 02/05/17 no recibí las entradas que compré con número de operacion efcead73 para sting el 04/05/17 y uds. Me dijeron el 24/4: "el 30/4 es la fecha máxima para realizar la entrega"

quiero una solución ya!.

Exijo me digan datos de envio para averiguar entrega o devolución de mi dinero. Hoy es 02/05/17 no recibí las entradas que compré con número de operacion efcead73 para sting el 04/05/17 y uds. Me dijeron el 24/4: "el 30/4 es la fecha máxima para realizar la entrega"

quiero una solución ya!.

Comentario / Propuesta más votada
Monica A  solución recibida:  +1

Agradezco a "tuQuejaSuma" por la ayuda. Recién hoy me llegaron las entradas. Pero la verdad es que EntraFan no es recomendable, son poco serios e irresponsables. Me cobraron cada entrada $ 1.***.- y me enviaron entradas de $***.- cada una, y ellos dicen que no cobran el envío. Me pregunto la diferencia de $ ***.- en cada entrada ¿a qué se debe?. Los voy a denunciar a Defensa del consumidor!!!

02 de Mayo a las 20:04 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Monica

Le informamos que sus entradas ya fueron despachadas, como se le ha notificado a su casilla de correo.

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

02 de Mayo a las 17:26 hs.
Monica A  solución recibida: 

Agradezco a "tuQuejaSuma" por la ayuda. Recién hoy me llegaron las entradas. Pero la verdad es que EntraFan no es recomendable, son poco serios e irresponsables. Me cobraron cada entrada $ 1.***.- y me enviaron entradas de $***.- cada una, y ellos dicen que no cobran el envío. Me pregunto la diferencia de $ ***.- en cada entrada ¿a qué se debe?. Los voy a denunciar a Defensa del consumidor!!!

02 de Mayo a las 20:04 hs.
Monica A 

EntraFan no es recomendable, son poco serios e irresponsables. Me cobraron cada entrada $ 1.***.- y me enviaron entradas de $***.- cada una, y ellos dicen que no cobran el envío. Me pregunto la diferencia de $ ***.- en cada entrada ¿a qué se debe?. Los voy a denunciar a Defensa del consumidor!!! Hoy me entero que Allaccess vendía las entradas a $***.- más $***.- por gastos de envio. EntradaFan CHORROS!!!

02 de Mayo a las 20:07 hs.
Monica A  solución recibida: 

SON UNOS CHORROS ME COBRARON $ 1.***.- y hoy me entero que en realidad valen $ ***.- ME ESTAFARON $ ***.- x 3 entradas, es decir $ 1.***.- Los voy a denunciar a Defensa del Consumidor!!!

02 de Mayo a las 20:11 hs.

Empresas más buscadas