Entradafan

Quiero cancelar la compra para arjona

Quiero cancelar la compra ya !!!que si uno hace una compra y ya la misma es cobrada; es correcto que se envié las entradas ,no es justo llegar a la fecha del concierto y quedarse sin nada pensé que era una empresa sería y confiable veo que a muchos se quedan sin concierto y sin nada eso se llama estafa

Quiero cancelar la compra ya !!!que si uno hace una compra y ya la misma es cobrada; es correcto que se envié las entradas ,no es justo llegar a la fecha del concierto y quedarse sin nada pensé que era una empresa sería y confiable veo que a muchos se quedan sin concierto y sin nada eso se llama estafa

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Adriana

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que las entradas serán recibidas a tiempo para el espectáculo.

De todas maneras, no se preocupes. Para si tranquilidad, un agente se comunicará con usted para brindarle mayor información.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

05 de Julio a las 17:12 hs.
Adriana G 

xq quiero cancelar la compra , o no se entiende?

10 de Julio a las 18:58 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Adriana

Le pedimos que nos informe a [email protected] para que puedan brindarle mayor información acerca de su oepración.

Atte,

Equipo de EntradaFan

11 de Julio a las 13:42 hs.
Adriana G  solución recibida: 

NO LO RECOMIENDO

05 de Agosto a las 18:21 hs.

Empresas más buscadas