Entradafan

Queja

No me llegan las entradas y el show es el día 3/6 las necesito ya..no tengo donde reclamarle ..las puedo ir a buscar a algún lugar ?

No me llegan las entradas y el show es el día 3/6 las necesito ya..no tengo donde reclamarle ..las puedo ir a buscar a algún lugar ?

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Natalia

Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas. Hemos enviado a su correo la información sobre el envío.

Le agradecemos por su tiempo y, ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

29 de Mayo a las 15:05 hs.
Natalia B 

A mi domicilio no llegó nada y necesito irlas a buscar a algún lado ..puedo ir por ventanilla antes del show..me cobraron más de lo que salen y la que me falta es que no pueda ir encima

30 de Mayo a las 19:43 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Natalia

Nos informan que las entradas ya han sido entregadas.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de EntradaFan

15 de Junio a las 16:38 hs.

Empresas más buscadas