Entradafan

Quedan 5 dias y sin mis entradas

A fines del mes de agosto compre 2 entradas para ver a los guns n roses el dia viernes 4 en river y hubo unos problemas de entrega con el correo los primeros dias de septiembre ya q el lugar de entrega era un depto al cual recien me estaba mudando y por error de los encargados informaron q el inquilino se habia mudado asi q oca devolvio las entradas al remitente. Desde el 20 de sept aprox eston enviando mail reclamando q las reenvien o que me informen si hay algun lugar para retirarlo en bs as y me dan un nro de seguimiento que es del envio que ya fue devuelto y cuando reclamo esto me dicen que espere que ya se van a contactar conmigo. Ya paso un mes y estamos a 5 dias del recital y no tengo las entradas. Necesito una solución antes de viajar hacia bs as.
gracias

A fines del mes de agosto compre 2 entradas para ver a los guns n roses el dia viernes 4 en river y hubo unos problemas de entrega con el correo los primeros dias de septiembre ya q el lugar de entrega era un depto al cual recien me estaba mudando y por error de los encargados informaron q el inquilino se habia mudado asi q oca devolvio las entradas al remitente. Desde el 20 de sept aprox eston enviando mail reclamando q las reenvien o que me informen si hay algun lugar para retirarlo en bs as y me dan un nro de seguimiento que es del envio que ya fue devuelto y cuando reclamo esto me dicen que espere que ya se van a contactar conmigo. Ya paso un mes y estamos a 5 dias del recital y no tengo las entradas. Necesito una solución antes de viajar hacia bs as.
gracias

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Jorge,

Se han contactado con ud para coordinar la entrega de sus entradas.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

02 de Noviembre a las 13:28 hs.

Empresas más buscadas