Entradafan

Que se contacten conmigo telefónicamente

Hola, necesito que me envíen las entradas dentro del mes de junio. No puedo esperar al 14 de agosto. Las entradas son para el recital de luis fonsi. Necesito aunque sea una dirección donde retirarlas.

Buenas tardes, Carla

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected], brindando su número de operación para que puedan brindarle mayor información.

carla M

Les envíe un mail con la información que me piden. Espero lo solucionemos.

carla M

Todavía no pudieron solucionarme nada, simplemente me siguen pidiendo más información.

carla M

Porque no me han solucionado nada todavía.

Buenas tardes, Carla

Hoy se estarán comunicando con usted. Muchas gracias por su tiempo.

Nunca se comunicaron conmigo

Hola Carla,

Nos informan que han respondido a su consulta vía mail. Ante cualquier otra inquietud, no dude en comunicarse nuevamente a [email protected].

carla M

No lo hicieron vía mail y tampoco se contactaron conmigo telefónicamente. Lo único que me dijeron por mail es que se iban a estar contactando conmigo por teléfono y no sucedió.

Buenas tardes, Carla

Hemos corroborado que le han informado vía mail la fecha máxima de entrega. Un representante se está comunicando a su teléfono en este momento.
Ante cualquier otra inquietud, le pedimos que nos escriba.

Atte,

carla M

Mira, nadie se comunicó por teléfono conmigo. Ni una llamada perdida tengo.No me dieron ninguna solución. Lo único que tengo es el mail que recibí cuando compre las entradas que decía que me las iban a enviar en agosto, lo cual me pareció una barbaridad habiéndolas comprado en mayo, es por eso mismo que pido que me las envíen antes de dicha fecha, a lo que no tengo ninguna respuesta. NINGUNA!

Buenas tardes, Carla

Hemos intentado comunicarnos a ambos teléfonos que dejó asentados. Uno de ellos aparece apagado, meintras en el otro (al parecer, un teléfono fijo) nadie contesta.

Le pedimos por favor que nos envíe a [email protected] un teléfono donde poder ubicarla hasta las 18hs de lunes a viernes.

Muchas gracias por su tiempo,

**** *********

Buenas tardes, Carla

Nos informan que se han podido comunicar con usted.

Le agradecemos por su tiempo y ante cualquier otra inquietud, le pedimos que nos escriba a [email protected]

carla M  solución recibida:

Efectivamente, se comunicaron conmigo. No hay solución efectiva todavía pero quedó a la espera de la misma ya que fue lo que me dijeron. Gracias.