Entradafan

Que no me estafen

He adquirido en fecha 16 de febrero por entradafan tres entradas para el recital de ed sheeran en la plata, y aun no me mandaron las mismas, a pesar que el monto fue efectivamente pagado. Soy de san miguel de tucumán, lo cual hace que deba haber comprado con tiempo los pasajes aereos, a fin de pagar el menor monto posible. Hoy, para la fecha del recital, los pasajes cuestan un 70% mas que hace un mes. Me canse de reclamar sin tener respuesta concreta, y la semana pasada me manifestaron que "tenian un inconveniente con mi operacion" sin precisar, despues de casi tres meses, cual es "el inconveniente"

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Hugo,

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podido contactar vía mail con usted para informarle la fecha de entrega.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Hugo M

Por que el recital es el 20/05 en La Plata, yo soy de Tucumán. Compre las entradas el 16/02, y aun no me llegaron, me dice Entradafan que me mandaran el 16/05. En primer lugar, como se que es verdad si me mintienron estos tres meses. Como llego al recital si me mandsan sobre la hora las entradas, no podre conseguir medios de transporte. deben decirme que ya estan las entradas y que puedo retirarlas de algun domicilio en Bs. As. para que yo pueda corroborar la info y comprar los pasajes.

Hugo M

No me sirve, yo no puedo comprar vuelos sin tener las entradas en la mano. no me pueden mandar cuatro dias antes del recital cuando yo se las abone hace casi tres meses. Diganme de donde las puedo retirar en BsAs

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Hugo

Le pedimos que nos envíe a [email protected] la fecha en la cual estaría viajando, así pueden informarle el punto de retiro más cercano.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Hugo M  solución recibida:

No tengo que agradecer que una empresa cumpla aunque sea en forma tardia, con su obligacion contractual.-

Hugo M

Necesito que por favor en forma urgente me aseguren que podre retirar las entradas en Bs. As. para poder comprar los vuelos, gracias