Entradafan

Que no caguen más a la gente

Esta empresa si se puede llamar no es entrada fan sino estafa fan las entradas 3 veces más caras que lo que salen en realidad, encima la gente no recibe lo que compra, te mandan cualquier cosa, otro precio, otra fecha, hasta otro show!!! es increíble! terribles garcas como permiten que sigan operando.
operan como ticketing sa y estos son los garcas. Todo en internet!

Esta empresa si se puede llamar no es entrada fan sino estafa fan las entradas 3 veces más caras que lo que salen en realidad, encima la gente no recibe lo que compra, te mandan cualquier cosa, otro precio, otra fecha, hasta otro show!!! es increíble! terribles garcas como permiten que sigan operando.
operan como ticketing sa y estos son los garcas. Todo en internet!

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Pedro, tuvimos que moderar parte de tu reclamo. Te recordamos que por cuestiones legales no se permite en el sitio la mención de personas físicas o datos personales sin autorización de dichas personas. Te pedimos que cumplas con nuestros términos y condiciones.

Podés ver los mismos en detalle en el siguiente enlace:
https://tuquejasuma.com/Terminos-y-Condiciones/

Atte.
El equipo de tuQuejaSuma

08 de Mayo a las 14:51 hs.

Empresas más buscadas