Entradafan

Que me repongan la funcion, la que pague salio muy mal

Fui a ver séptimo día y tuvieron muchos errores en la función. tres veces a intervalo por fallas técnicas y falta de seguridad. pague las entradas [números] cada una. una estafa para como se dio. la verdad que quiero volver a verlo bien invitada por ellos porque tenia muchas expectativas y amo esa banda. no pude conectar...

Fui a ver séptimo día y tuvieron muchos errores en la función. tres veces a intervalo por fallas técnicas y falta de seguridad. pague las entradas [números] cada una. una estafa para como se dio. la verdad que quiero volver a verlo bien invitada por ellos porque tenia muchas expectativas y amo esa banda. no pude conectar...

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

en donde compraste las entradas?

24 de Abril a las 11:38 hs.
melina L 

Con tarjeta de crédito y retire personalmente por correo

24 de Abril a las 12:30 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

en qué página web?

24 de Abril a las 13:17 hs.

Empresas más buscadas