Entradafan

Que me paguen!!!!

Vendi mis entradas para el recital de tini, cuatro entradas. Once días despues del evento, no me pagaron, cuando el plazo máximo para cobrar es 5 días hábiles, no contestan ninguno de los reclamos de los últimos días. Es una verguenza. Las entradas fueron utilizadas, ya que yo fui con mi hija a los dos recitales, lugares mejores conseguí por eso las vendí o sea que no hay motivo para no pagar. Salvo el hecho que están trabajando mi plata y yo sigo perdiendo poder adquisitivo de la misma. gracias.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Cecilia

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que hemos corroborado en sistema y los pagos correspondiente ya han sido realizados.

Le pedimos que nos notifique a [email protected] tan pronto como lo vea acreditado.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

MARIA C

48 hs han pasado y no está el dinero en mi cuenta ni tengo movimientos pendientes de pago. NO den información falsa por favor. Las entradas NO me fueron abonadas!!!

NO ME PAGARON!!!!!

MARIA C

DICEN QUE DEPOSITARON EL MIERCOLES PASADO. NO ES VERDAD. YO NO COBRE LAS ENTRADAS TODAVÍA. NO HAY MOVIMIENTOS PENDIENTES DE COBRO LO QUE QUIERE DECIR QUE LA TRANFERENCIA NO FUE HECHA.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Cecilia

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que, efectivamente, el pago ha sido realizado. Le pedimos que, en caso de no haberlo visto reflejado aún, se comunique con su entidad bancaria. A su vez, le pedimos que nos informe tan pronto como lo vea reflejado.

Atte,

Equipo de EntradaFan