Entradafan

Que me manden las entradas que pagué

Hola hoy recibí las entradas(2)al nombre de carlos astada.direccion en c.a.b.a bruselas 790,para recital de lali en el luna 3/11/17 21hs pagamos x pago fácil Mercado Pago la suma de $2893,68 .número de comprobante 2872429523.numero de referencia vendedor 839c3df6
dondes nos mandaron x mail el link.

Hola hoy recibí las entradas(2)al nombre de carlos astada.direccion en c.a.b.a bruselas 790,para recital de lali en el luna 3/11/17 21hs pagamos x pago fácil <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> la suma de $2893,68 .número de comprobante 2872429523.numero de referencia vendedor 839c3df6 dondes nos mandaron x mail el link. al abrir el sobre estaban dos entradas a cabecera d valor cada una de $300 y nosotros pagamos cabeceras lateral vip o algo asi.1535573970 mí número .espero rápida solución tengo comprobante de pago.sra elena glavinovich
Comentario / Propuesta más votada
Luisa E  +1

Hola.esto no está escrito *sobre valor en sus ventas ! No es la que compre!

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Luisa

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Luisa E

Hola.esto no está escrito *sobre valor en sus ventas ! No es la que compre!

Luisa E

Yo no intercambie con nadie nada yo compré x el link q tu empresa me mandó elegí mí entrada según el mapa q ustedes me mandaron y pagué x Rapipago como tu empresa me pidió al número q tu empresa me mandó.yo no vi ningún otro vendedor ni me contacte con una persona física.yo compré a una empresa dos entradas.esto quedará en manos de un abogado .denuncia a defensa del consumidor y policial por ******.en conjunto a. Otros cuntos mas damnificados

Luisa E

No!!!! SON UNOS ESTAFADORES ENTRADAFAN!! QUIERO MI DINERO!!!!

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Luisa

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Luisa E

mi hija es discapacitada busque la mejor ubicacion para ella y para mi es su sueño!!! ir a ver a lali y ustedes asi de simple juegan con la manipulacion y roban!!!! tengo el c.u.b.se captan en que en sus condiciones esta escrito q ayudan a personas a revender las entradas q nada tienen q ver ustedes........y es totalmente falso!!! ustedes revenden !!!! y no esta escrito en el inicio de su pagina!!!!! por favor cambien mis dos entradas por las que yo pague el valor!!!!! no puedo comprar otras ya que me costo mucho juntar ese dinero!!!!!