Entradafan

Que me lleguen las entradas

El día 06-05-2017 realice una compra por ticket portal, 3 entradas para ver a ulises bueno, y cuando la voy a retirar me informan que tengo que contactarme con entradafan porque ellos nunca mandaron las entradas cuando yo ya he realizado el pago necesario, y envío emails a entradafan y nunca responden. Mi número de comprobante es: 2715847657; el número de referencia del vendedor es d9a42e04

Buenas tardes, Claudia

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que en su mail de confirmación se le ha informado la fecha mázima, estimada, de envío, para que pueda recibir sus entradas a tiempo para el espectáculo.

Ante cualquier inquietud le pedimos que se comunique a [email protected]

Saludos,

Claudia C  solución recibida:

ds

Claudia C

Las entradas me llegaron, pero con un valor de $*** cada una, cuando yo pague $*** por ambas.

Hola Claudia,

Buenas tardes,

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Claudia C

Pague mas de $**** las entradas y me dan 3 de $***? Y no solo eso, me dicen que no se hacen cargo? Por favor, quiero una solución

Claudia C

Pagué mas de $****,36 exactos por las 3 entradas para que me manden 3 de $***? Y no solo eso, si no que me dicen que no se hacen cargo? Por favor, quiero una solución.

Buenas tardes, Claudia

Comprendemos su consulta. Para mayor información, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,