Entradafan

Que me envien las 4 entradas que compré

Compre 4 entradas para el circo del soleil y aun no me la mandaron, me mandaron un mail diciendo que no las tienen para ese dia y que me quieren cambiar la fecha. Ya las pagueeeeeeeeeee

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Raimer,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que hoy se están despachando sus entradas, por lo que mañana las estará recibiendo en su domicilio.

Ante cualquier inquietud, lerogamos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Cristian P  solución recibida:

espero que asi sea y me envien las entradas correspondientes al dia que reserve. Gracias.

Cristian P

mi reclamo NO fue solucionado!!! me dijeron que me enviaban las 4 entradas el dia 21 de abril, y no me las mandaron. Reabro el reclamo, Necesito que me las envien lo antes posible. Espero respuesta afirmativa y positiva por favor.

Cristian P

y.....entrada fan NO me soluciona el problema, lo unico que hicieron hasta ahora es mentirme. ! Aun no me han enviado mis 4 entradas...Ya queda poco tiempo para el show y no me dan BOLA!!!. Quiero que me reintegren mi dinero.