Entradafan

Que me envíen 2 entradas para el recital del 20/5 para ed sheram

Hola. Saque en el mes de marzo 2 entradas por intermedio de esta empresa entradafan para el recital de ed sheran que es el 20/5. Y todavía no me las han entregado.les envíe varios mails.de los cuales me han contestado solo algunos sin darme solución al problema.en uno de ellos me dicen hace mas de 15 días que no podían darme las plateas que yo había comprado.y que me cambiaban de sector a platea sin numerar y diciendo que era mejor ubicación..que las enviarían a la brevedad.yo termine aceptándolas pero tampoco me las han mandado.. Hoy les pedí que den un lugar donde retirarlas, pero tampoco respondieron..en fin no se que hacer y falta cada vez menos para el recital..de todas formas ya las estoy pagando por Mercado Pago .me queda una cuota. Y no las tengo..muchas gracias ojala se solucione a tiempo.

Hola. Saque en el mes de marzo 2 entradas por intermedio de esta empresa entradafan para el recital de ed sheran que es el 20/5. Y todavía no me las han entregado.les envíe varios mails.de los cuales me han contestado solo algunos sin darme solución al problema.en uno de ellos me dicen hace mas de 15 días que no podían darme las plateas que yo había comprado.y que me cambiaban de sector a platea sin numerar y diciendo que era mejor ubicación..que las enviarían a la brevedad.yo termine aceptándolas pero tampoco me las han mandado.. Hoy les pedí que den un lugar donde retirarlas, pero tampoco respondieron..en fin no se que hacer y falta cada vez menos para el recital..de todas formas ya las estoy pagando por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> .me queda una cuota. Y no las tengo..muchas gracias ojala se solucione a tiempo.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Patricia

Le informamos que ya se han puesto en contacto a su casilla de correo para coordinar la entrega.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan